Un incendio devora una antigua serrería en Galdakao

Bilbao 14/02/2017 22:36 |0

Los tres pabellones de la planta sin actividad han sido pasto de las llamas. Los bomberos han empleado más de dos horas para sofocar el fuego, cuyo origen se desconoce

Un espectacular incendio ha devorado una antigua fábrica de madera en el barrio Gorisibai de Galdakao. Las llamas, que se han iniciado sobre las 17.00 horas de este lunes por causas que se desconocen, han afectado a tres pabellones del polígono sin que se produjeran daños personales.

Las llamas se han propagado por los tres pabellones de esta planta, lo que ha obligado a varias dotaciones de bomberos de los parques de Basauri, Urioste, Iurreta y Derio, que han empleado más de dos horas para tratar e sofocar el incendio. Aún así, los bomberos de la Diputación permanecieron en el lugar para enfriar los rescoldos y evitar su reactivación. El fuego se volvió virulento porque uno de los pabellones, que era de madera, albergaba en su interior palés del mismo material. Las naves, de hecho, se encuentran alejadas del núcleo de población. La columna de humo se podía ver tanto desde el barrio de Usansolo como desde la N-240, carretera que conecta Bilbao con Vitoria.

TEMAS

Recibe nuestras newsletters en tu email

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©ELCORREO

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x