El equipamiento municipal estaba en malas condiciones.

La cubierta del renovado frontón de Santa Isabel, en Arrigorriaga, se vuelve segura

arrigorriaga 14/02/2017 23:44 |0

El Ayuntamiento ha sustituido las placas deterioradas y ha aplicado un lavado de cara al equipamiento

Uno de los equipamientos públicos de Arrigorriaga que necesitaba un buen lavado de cara ha finalizado sus obras de mejora. Se trata del frontón de Santa Isabel, epicentro deportivo del barrio de Abusu. En las instalaciones se han llevado a cabo en las últimas semanas una serie de trabajos en los que la Administración local ha invertido cerca de 28.000 euros. Según los técnicos municipales, «uno de los mayores problemas se hallaba en el tejado, donde había ya materiales en mal estado que, además de originar alguna gotera, podían suponer cierto riesgo». En ese sentido, precisan, apreciaban problemas de seguridad ante «la posibilidad de caída de las placas del techo». Por ello, los elementos en mal estado se han sustituido, labores a las que se ha destinado una cuantía de 14.480 euros.

Además, se ha reacondicionado el entorno y se han pintado tanto el exterior como el interior del frontón y las barandillas. «Hemos querido pintarlo con los colores –azul, rojo y blanco– que forman el escudo y el logotipo del municipio», precisan desde el Consistorio. Estos trabajos, subrayan, «han conseguido regenerar completamente la instalación en su conjunto, dejando atrás el deterioro causado por el paso del tiempo y por alguna que otra pintada y actuación poco respetuosa». Una vez finalizadas las actuaciones de mejora, el frontón, que es un recinto muy utilizado y que ofrece muchas posibilidades a los vecinos del barrio, está listo para recuperar su actividad.

TEMAS

Recibe nuestras newsletters en tu email

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©ELCORREO

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x