Espectáculo de la feria del Carnaval.

El Carnaval vuelve a Arrigorriaga con una feria de alimentación y artesanía

arrigorriaga 15/03/2017 23:41 |0

Desde mañana hasta el domingo habrá 25 puestos de alimentación y artesanía, talleres y espectáculos infantiles

El Carnaval volverá este fin de semana a la plaza del Ayuntamiento de Arrigorriaga con la celebración de la primera feria con esta temática de la localidad. 25 puestos de alimentación y artesanía llenarán desde mañana y hasta el domingo este espacio, donde todo aquel que se acerque encontrará conservas de Cantabria, Navarra y La Rioja, embutidos de León y de Extremadura, repostería vasca y gallega, pizzería y quesos de gran formato, entre otros productos. Los artesanos, por su parte, expondrán y venderán piezas hechas a mano de acero, plata, minerales, bisutería y habrá espacio para depilación natural, sacos térmicos y cremas naturales.

Asimismo, se podrá degustar pulpo recién hecho y disfrutar de un amplio programa de actividades, con hinchables para los más pequeños. La primera de las actuaciones será mañana a las cinco de la tarde, cuando se presente ante el público el showman Charly, que repetirá a las nueve de la noche. Entre tanto, a las siete, le tomará el relevo Willy. El sábado a las 17.00 horas los txikis podrán destrozar una piñata, mientras que a las 12.00 y a las 20.00 aparecerá en escena el mago Lebart.

El domingo, además, tendrán lugar juegos infantiles y un espectáculo de magia y ventrílocuos a las 19.00. «Queremos que los niños de Arrigorriaga vengan el domingo disfrazados», animan los impulsores, que vestirán sus mejores trajes. El mercado abrirá mañana a mediodía y el sábado y el último día a las 11.00.

TEMAS

Recibe nuestras newsletters en tu email

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©ELCORREO

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x