Borrar
Niños disfrutando del PIN.
Últimos días del PIN y de Bacon en el Guggenheim

Últimos días del PIN y de Bacon en el Guggenheim

La agenda para este fin de semana se completa con el concierto de Travellin' Brothers en el Kafe Antzokia y 'El lago de los cisnes' en el Euskalduna

elcorreo.com

Jueves, 5 de enero 2017, 17:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tres días de PIN

Aún te quedan tres días para disfrutar del único parque infantil de Navidad que sobrevive al día de Reyes. El complejo de ocio instalado en el BilbaoExhibition Centre sigue abierto y, haciendo un paréntesis a la actividad de los más pequeños, acoge este sábado el día de los padres, con el fin de que los adultos disfruten haciendo lo que hacían cuando eran unos críos o aquellas cosas que, por eso de la modernidad, no estaban inventadas entonces. La velada, comenzará a las 21.00 y finalizará a las 2.00 de la madrugada. Hasta el 8 de enero.

El Titanic

El Euskalduna acoge la exposición 'Titanic: The Reconstruction', cuando están a punto de cumplirse 105 años de su hundimiento. La muestra presenta una colosal maqueta, la más grande construida, del legendario buque, con sorprendentes y originales piezas del barco, sus estancias y detalles de la vida a bordo. Completan la muestra herramientas, materiales y planos del montaje, útiles originales de navegación, imágenes y elementos originales permiten conocer el barco y la vida en él, la reproducción de sus bodegas con el coche del Titanic, una joya histórica fabricada en 1909, y víveres, vajillas y encajes. Hasta el 16 de febrero.

Scalextric en Bilbao

Un local situado en el número 10 de Alameda Mazarredo, junto a los Jardines de Albia, acoge la exposición y Juego de Slots de Scalextric, Scalextric World. Los aficionados al mundo del modelismo de carreras de coches en pista eléctrica podrán disfrutar de la muestra que dispone de tres circuitos diferentes. Hasta el 8 de enero

Concierto de Travellin' Brothers en el Kafe Antzokia

Los vizcaínos Travellin' Brothers darán a conocer su séptimo disco, 'One day in Norway'. Un trabajo en sexteto, con un sonido crudo y añejo, pero a la vez muy actual, con composiciones que siguen su línea ya iniciada años atrás, en la que toman el blues como punto de partida para adentrarse sin complejos en los terrenos del góspel, el swing, el jazz, el country o el más auténtico sonido de Nueva Orleans, y regalarnos una obra maestra de la música de raíz americana.

Kafe Antzokia. 6 de enero a las 22.00 horas. Precio: 10/12¤

'La gran noche de la guitarra española' en el Euskalduna

'La gran noche de la guitarra española' tiene como estrella del programa el 'Concierto de Aranjuez', de Joaquín Rodrigo, la obra fetiche del guitarrista Rolando Saad, que la ha interpretado para más de dos millones de espectadores y en más de 900 veces en las principales salas de Europa y con prestigiosas orquestas, entre ellas la Royal Philharmonic Orchestra de Londres.

Palacio Euskalduna. 6 de enero a las 20.00 horas. Precio: 45 ¤

'Michael's Legacy' en el Teatro Campos

La compañía Jackson Dance Company presenta 'Michael's Legacy', el espectáculo musical que homenajea a Michael Jackson. Considerado como el mejor tributo al rey del pop en la actualidad, cuenta con un gran cuerpo de baile formado por 14 bailarines, voces en directo, una escenografía muy cuidada con réplicas exactas de las canciones originales y un imitador con gran parecido físico a Michael Jackson, capaz de realizar a la perfección cada movimiento y gesto.

Teatro Campos. 7 de enero a las 19.00 horas. Precio: de 12 a 20 ¤

'El lago de los cisnes' en el Euskalduna

Con más de 40 bailarines en escena, el espectáculo captura toda la belleza y el drama del auténtico ballet romántico. Una cautivadora historia de amor (un príncipe, una hermosa joven transformada en cisne por el conjuro de un brujo, un engaño mortal...), el virtuoso doble papel de Odette / Odile, la fuerza de la música de Chaikovski, y uno de los más grandes 'pas de deux' del repertorio del ballet convierten a 'El lago de los cisnes' en una experiencia única.

Palacio Euskalduna. 7 de enero a las 20.00 horas. Precio: De 42 a 45 euros

'Roar' en el Teatro Barakaldo

La compañía DanceDay, bajo la dirección de la coreógrafa Marta Casas, presenta el espectáculo de danza 'Roar', una historia, llena de fuerza y energía, que cuenta con más de 40 bailarines.

Teatro Barakaldo. 7 de enero, a las 19.00 horas. Precio: 10 euros

La compañía cántabra Tela Marinera presenta la obra 'Juegos prohibidos'

Ambientada en dos colegios religiosos, uno femenino y otro masculino, en los años 50 del siglo XX, esta obra narra cómo los alumnos se ven a escondidas en un túnel que une las dos escuelas y cómo, al darse cuenta de cuánto les mienten, manipulan y abusan sus profesores, deciden vengarse cambiando el texto de una pieza de teatro en la que todos participan.

Teatro Campos Elíseos. 7 de enero a las 22.30 horas. Precio: 12 ¤

'Francis Bacon: de Picasso a Velázquez'

Es una selección de las pinturas del artista británico junto a las de algunos de los maestros españoles y franceses que mayor influencia ejercieron sobre él

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios