Borrar
Iñigo Urkullu.
Urkullu avanza que el empleo ha vuelto a crecer en Euskadi

Urkullu avanza que el empleo ha vuelto a crecer en Euskadi

El lehendakari ha reconocido que el crecimiento es "modesto", pero ha destacado que la situación económica se encuentra en "buena dirección"

elcorreo.com

Miércoles, 1 de julio 2015, 13:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El lehendakari, Iñigo Urkullu, ha avanzado que en el pasado mes de junio "se ha vuelto a crear empleo en Euskadi" y ha destacado que aunque ese ritmo de crecimiento "es modesto", Euskadi "avanza" en la buena dirección". El dirigente ha realizado estas manifestaciones durante la inauguración del edificio 'Kuatro' en el parque científico y tecnológico de Gipuzkoa, en San Sebastián. En el acto también han tomado parte el diputado general de Gipuzkoa, Markel Olano, el alcalde donostiarra, Eneko Goia, y la consejera vasca de Desarrollo Económico y Competitividad, Arantza Tapia.

El lehendakari ha destacado que en el pasado mes de mayo se "asienta la tendencia positiva de recuperación de actividad empresarial". Además, ha señalado que "podemos avanzar que en el mes de junio se ha vuelto a crear empleo en Euskadi". "Es cierto que el ritmo de crecimiento es modesto pero avanzamos en la buena dirección", ha indicado. El edificio 'Kuatro' integra en sus 4.400 metros cuadrados una plataforma para la incubación de empresas innovadoras y de base científica y tecnológica, así como un espacio empresarial tanto para el crecimiento como para la implantación de nuevos promotores de empresas innovadoras.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios