Majarenas, durante un juicio en la Audiencia Nacional.

La etarra cuya hija fue apuñalada por su ex podrá estar con ella hasta que reciba el alta

08/02/2017 16:50 |0

Hasta ahora, Sara Majarenas tenía permisos y horarios extraordinarios para visitar a la niña, de dos años, ingresada en Valencia

El titular del Juzgado Central de Vigilancia Penitenciaria, José Luis Castro, permitirá a la etarra Sara Majarenas permanezca en el Hospital La Fe de Valencia hasta que su hija, acuchillada por su padre, reciba el alta. Hasta ahora la presa tenía permisos y horarios extraordianrios para visitar a su hija de dos años.

Esa medida se la concedió el juez, quien aceptó ampliar los horarios y número de visitas de la presa al Hospital La Fe de Valencia para que pueda estar con la niña mientras ella siga ingresada.

Las únicas salvaguardas que plantea son el respeto a las normas de visitas del centro hospitalario y el mantenimiento de las medidas de seguridad y de custodia policial de Majarenas, que no necesitará más autorizaciones judiciales hasta que cambie el estado de salud de la niña.

TEMAS

Recibe nuestras newsletters en tu email

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©ELCORREO

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x