Un espontáneo obliga a parar el congreso durante la intervención de Rita Maestre

11/02/2017 19:50 |0

El responsable, que había sido desalojado, ha acabado sentado en primera fila poco después

Un joven andaluz ha sido desalojado este sábado del escenario de Vistalegre II cuando pretendía acercarse a los micrófonos para intervenir en la II Asamblea Ciudadana de Podemos. En ese momento, acababa de tomar la palabra la portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, quien ha tenido que interrumpir su discurso durante varios minutos.

El espontáneo ha sido frenado por el equipo de seguridad del cónclave. En seguida se han acercado a hablar con él para saber de sus intenciones el secretario general del partido, Pablo Iglesias; el secretario político, Íñigo Errejón, y el diputado Diego Cañamero. Este último ha explicado después a los medios de comunicación que el joven es un militante de Dos Hermanas (Sevilla), conocido por este tipo de comportamientos.

Al parecer, el joven llevaba todo el día intentando tomar la palabra y antes de protagonizar la anécdota de la tarde había estado incluso hablando con Errejón. Una vez desalojado de la escena, tanto Iglesias como Errejón han estado un rato conversando con él entre bambalinas. Tras esa conversación ha vuelto al 'ruedo' de Vistalegre acompañado de Iglesias, quien se ha hecho una foto con él, y después ha podido quedarse siguiendo los discursos en primera fila.

La vuelta a la arena del espontáneo y de Iglesias se ha producido mientras estaba en el uso de la palabra otra mujer -Lorena Garrón, de Anticapitalistas-, que, como Maestre, también se ha visto obligada a interrumpir su alocución hasta que ha acabado el revuelo que ha provocado el regreso del líder y el joven andaluz.

TEMAS

Recibe nuestras newsletters en tu email

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©ELCORREO

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x