Patxi López cree que «es mejor ir a escuchar a los militantes que moverlos»

bilbao 11/02/2017 17:06 |0

El aspirante a la Secretaría General del PSOE ha respondido así a las palabras de Susana Díaz, que ha dejado entrever la posibilidad de presentarse a las primarias del partido

Patxi López, aspirante a la Secretaría General del PSOE, ha expresado este sábado que en el proceso de primarias de este partido «es mejor ir a escuchar a los militantes que moverlos».

En un tuit escrito a primeras horas de esta tarde, López señala que «en primarias, siempre es mejor escuchar a los militantes que moverlos para que vengan a donde ti».

El aspirante a liderar el PSOE ha publicado este comentario poco después de que la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, haya participado en un acto con alcaldes y concejales socialistas en Madrid, en el que ha dejado entrever la posibilidad de presentarse a las primarias del partido, aunque no ha dicho abiertamente que vaya a dar el paso.

El exlehendakari ha comunicado también que estaba de vuelta a casa -reside en Bilbao- tras permanecer varios días con compañeros socialistas en Extremadura.

TEMAS

Recibe nuestras newsletters en tu email

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©ELCORREO

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x