Una pareja sube la temperatura circulando por Bilbao

11/01/2017 15:19 |0

El camión del programa 'Desnúdame' recorre la villa con una cama y dos personas en paños menores para promocionar su nuevo espacio en el que la ropa sobra

En Bilbao cuando el mercurio baja se dice que hace fresco. Sin embargo, la ola de frío ha hecho que la gente olvide por unos días el lenguaje txirene, se abroche el abrigo hasta arriba y ahora, además, se arme con un buen paraguas. Esa habría sido una estampa normal en el Casco Viejo si no fuera por un vehículo que ha descolocado a quienes han atravesado este mediodía la plaza de Unamuno. Allí, un camión con una cristalera les tenía preparada una sorpresa de lo más caliente.

«Madre mía, verlos así da frío», comentaba una señora deseando que su transporte tuviera calefacción. Y entre quienes pensaban en ponerse una rebequita a la pareja semidesnuda que estaba en el interior del camión, había un buen número de curiosos retratando la escena y pasando la imagen a sus amigos. La situación, como poco, sorprende:un hombre y una mujer ligeritos de ropa, ajenos a la expectación que estaban mostrando, intercambiaban caricias y arrumacos en una de las zonas con mayor ajetreo comercial del Casco Viejo. También se han dejado ver por la Plaza Moyua en un tour picante que les hará recorrer Sevilla, Valencia, Zaragoza, Madrid y Barcelona.

La 'culpa' de todo la tiene el estreno de 'Desnúdame', el nuevo programa de DKiss que pretende, como ha ocurrido esta mañana, dejar al personal con la boca abierta. En una época en la que los programas de citas a ciegas o de emparejamientos han vuelto a ponerse de moda, proponen una nueva vuelta de tuerca: treinta minutos, una cama, muy muy poca ropa y muchísimo calor. Esperan que la chispa salte entre las sábanas y en ropa interior con un formato novedoso que echará a andar este domingo.

Campaña solidaria

Un día antes, en Madrid, habrá otra cita sobre ruedas que generará más expectación que la de Bilbao. Jesús Castro, el actor nominado a un goya por 'El niño' se subirá al camión desde las 19.00 hasta las 21.00 horas para quedarse en ropa interior y ayudar así a una campaña del colectivo LGTBI. Quien quiera puede aportar su granito de arena mediante el hashtag #DesnúdameSolidario. El programa busca a gente que se anime a subir una foto suya a Instagram con esa etiqueta, Si alcanzan las 500 instantáneas, el canal DKiss donará 5.000 euros a la Fundación Eddy, que se encarga de gestionar un hogar de convivencia en el centro de Madrid a disposición de jóvenes que pertenezcan al colectivo LGTBI y que sean víctimas de discriminación por su orientación sexual.

TEMAS

Recibe nuestras newsletters en tu email

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©ELCORREO

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x