Telepizza, de dulce: el secreto está en el Kit Kat

bilbao 07/02/2017 20:26 |0

La cadena de comida rápida se une a la empresa de chocolatinas para crear un producto que hará las delicias de lo más golosos

Los grandes chefs no paran de revolucionar la gastronomía a base de mezclar ingredientes de lo más dispares con tal de crear sabores únicos de lo más originales. Pero en Telepizza tampoco se quedan atrás. De su colaboración con Kit Kat, la conocida empresa de chocolatinas, ha surgido una pizza dulce que hará las delicias de los más golosos. ¿Se trata de un segundo plato o del postre? Más de uno se lo estará todavía preguntando al ver la foto del nuevo producto presentado por la conocida cadena de comida rápida.

La Telepizza Sweet, que costará 5,95 euros, engrosará su amplia oferta culinaria. Pero no se trata de una pizza normal. La novedad consiste en que en el centro de la misma se sitúa una especie de volcán hecho con una crema de cacao y avellanas. La idea es que utilicemos la masa, cubierta con trozos de Kit Kat, para untar el chocolate. En el fondo, el mismo concepto de otro exitoso producto de esta cadena de comida rápida: la pizza de nazzos.

Antes de ser anunciada de forma oficial, Telepizza había iniciado una intensa campaña de marketing en las redes sociales para preparar el terreno a su nuevo producto. Al final, la empresa se «ha dejado convencer» por los internautas que se declaraban encantados con la idea de poder degustar una pizza de chocolate.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©ELCORREO

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x