Horóscopo: signos del zodiaco

Horóscopo de hoy 10 de febrero 2017: predicción en el amor y trabajo

10/02/2017 01:19 |0

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

Consulta la predicción del horóscopo de hoy viernes 10 de febrero 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

Se divertirá con su pareja al salir del trabajo. Si utiliza bien los recursos, la fortuna le sonreirá. No se ponga nervioso con el cambio de trabajo, todo irá bien. Coma mejor y no abuse de las grasas.

Tauro

Noticias positivas de un antiguo amor. Mejora su economía. Sea responsable en su trabajo, será su aval. Debe prevenir una posible otitis.

Géminis

Por indecisión puede acabar con su relación amorosa. Su economía marcha mucho mejor. Sus compañeros están en desacuerdo con sus métodos. La jornada laboral debe ser de ocho horas, más es excesivo.

Cáncer

Cerca de la familia será más feliz. Se le da mucho mejor gastar el dinero que conseguirlo. Si aprovecha la energía de su equipo sacará el trabajo. Atienda a su cuerpo y descanse lo suficiente.

Leo

No surgirá nada serio en cuanto a los sentimientos. Su situación económica no es del todo buena, cuidado con las inversiones. Jornada idónea para olvidar rencillas profesionales. La vida desordenada puede acarrearle molestias físicas.

Virgo

Quizá tenga que decidir si continúa con su relación. Económicamente, aparece una eventual emergencia. Organice sus papeles, su trabajo lo exige. Respete sus horas de sueño o el cansancio le vencerá.

Libra

Si está sin pareja, hoy es un buen día para encontrarla. Esos gastos extras le desestabilizarán, pronto pasará. Los mejores trabajos llegarán a través de los amigos. Sus ojos estarán muy sensibles a la luz y al polvo.

Escorpio

Una persona cercana le proporciona buenos momentos. Comienza una fase de estabilidad económica. Iniciativas bien recibidas por sus compañeros. Día óptimo para disfrutar de su excelente estado de salud.

Sagitario

Desengaño amoroso. Preste atención a sus asuntos financieros. Ese interés por el trabajo le reporta grandes beneficios. Su organismo responderá bien a una nueva dieta.

Capricornio

Ambiente familiar revuelto, ármese de paciencia. Día de gestiones económicas de gran importancia. En lo laboral, todo lo que se proponga le saldrá bien. Goza de buena salud y estará de buen humor.

Acuario

Llegan personas interesantes a su vida. Ocúpese de resolver los temas bancarios atrasados. Ponga en marcha la iniciativa laboral largamente deseada. Los cambios de temperatura podrían perjudicar su garganta.

Piscis

La armonía amorosa ahora está presente en su vida. Cuidado con las nuevas inversiones que le proponen. Se producirán nuevos contactos profesionales. No haga esfuerzos que vayan más allá de sus posibilidades.

Si lo deseas también puedes consultar la predicción del horóscopo mensual y anual de todos los signos del zodiaco, haciendo click aqui.

TEMAS

Recibe nuestras newsletters en tu email

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©ELCORREO

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x