Horóscopo de hoy 14 de febrero 2017: predicción en el amor y trabajo

14/02/2017 01:19 |0

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

Consulta la predicción del horóscopo de hoy martes 14 de febrero 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

No se altere con su pareja por causas ajenas. Cuidado con las autogratificaciones, sea comedido. Delegue responsabilidades laborales, se alegrará. Los cambios hormonales afectan al carácter.

Tauro

Ha encontrado a la pareja perfecta, consérvela. Tendrá que tomar una decisión económica importante. No está de suerte hoy en lo que a trabajo se refiere. Huya de bebidas carbónicas y excitantes.

Géminis

Quizá surja un amor que estaba dormido desde hace tiempo. Por fin va a poder decir adiós a los problemas económicos. Luche por su puesto de trabajo, pero con sosiego. Se sentirá con ganas de iniciar nuevas actividades físicas.

Cáncer

Si un amigo se enamora de usted, hable con él. Le conviene ahorrar para hacerse ese regalo. Las personas que le rodean le imitarán profesionalmente. No intente trabajar 25 horas al día, su salud es lo primero.

Leo

Esa capacidad de diálogo le acerca a su pareja. Debe ahorrar todo lo posible, pronto necesitará dinero. Los temas profesionales le van a tener muy motivado. La mejor medicina es un ánimo gozoso.

Virgo

En el amor, no habrá quien se le resista. Triunfará en el terrero financiero. Tómese una tila antes de hablar con sus jefes. Mucho cuidado con la garganta.

Libra

Su pareja le obsequirá con esas atenciones que tanto desea. Sus iniciativas financieras van a tener un gran éxito. Diferencie entre lo personal y lo profesional. No haga de sus dolencias un martirio, vaya al médico.

Escorpio

Aléjese de los enredos amorosos. Realiza inversiones que serán beneficiosas. Laboralmente hablando, está imbatible. Las juergas y los excesos están castigando a su organismo.

Sagitario

Debe ceder para armonizar con la persona amada. Ponga orden en su confusa economía. Oportunidad de promocionarse en su trabajo. El ejercicio en grupo pondrá su cuerpo y su mente en forma.

Capricornio

Su pareja se esforzará en agradarle, sígale. En época de crisis, intente reducir gastos. Saldrá victorioso de los tests laborales. Puede sufrir trastornos intestinales.

Acuario

La reflexión le hará tomar decisiones adecuadas con su pareja. Los problemas económicos le amargarán el día. En el trabajo, momento de rendimiento pleno. Si padece alergias, no olvide sus revisiones.

Piscis

El amor le sonreirá en el día de hoy. Controle los gastos, puede surgir cualquier contratiempo. Ayude a sus compañeros de trabajo, se lo agradecerán. Perfecto estado físico gracias a su resistencia natural.

Si lo deseas también puedes consultar la predicción del horóscopo mensual y anual de todos los signos del zodiaco, haciendo click aqui.

TEMAS

Recibe nuestras newsletters en tu email

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©ELCORREO

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x