Horóscopo: signos del zodiaco

Horóscopo de hoy 15 de febrero 2017: predicción en el amor y trabajo

15/02/2017 01:19 |0

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

Consulta la predicción del horóscopo de hoy miércoles 15 de febrero 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

Las amistades le pueden causar quebraderos de cabeza. Medite muy bien antes de hacer inversiones. Para evitar problemas, sea más diplomático en su trabajo. Las dietas siempre bajo control, consulte a un especialista.

Tauro

Estará sensible y con ganas de dar y recibir cariño. Una mejora económica hace que se tranquilice. No tema embarcarse en grandes proyectos laborales. Brillante físicamente, con más energía de lo normal.

Géminis

No quiera huir de su pareja, afronte los problemas. Asuma gastos en función de sus ingresos. Vaya dispuesto a hablar de sus proyectos laborales. Pequeño accidente doméstico sin consecuencias.

Cáncer

Nada de planificaciones para el amor, improvise. Debe empezar a ahorrar. Sus jefes valoran su trayectoria profesional. Si no cuida su estómago las cosas se pueden complicar.

Leo

Si chatea en internet es posible que hoy encuentre pareja. Ayudará económicamente a un familiar. Su eficacia en el trabajo es indiscutible. Puede sufrir un pequeño desarreglo intestinal.

Virgo

Ese amigo reciente puede convertirse en su amante. Antes de pedir dinero prestado, piense si lo puede devolver. Su popularidad aumenta en el terreno profesional. Pequeños trastornos en el aparato respiratorio.

Libra

La persona que le interesa es tímida, háblele usted. Prudencia en las gestiones económicas. Sortee las disputas profesionales. Si no duerme más, el día de hoy será una carga para usted.

Escorpio

Demuestre su cariño a la persona amada. Mejore su calidad de vida evitando gastos superfluos. Deberá enfrentarse a obstáculos laborales imprevistos. Sometido a muchas tensiones, salga a divertirse.

Sagitario

Estará atento con su gente, a la que hará muy feliz. Tiene más gastos de los que pensaba. La mente se encuentra lúcida para cualquier trabajo. El cansancio será su peor enemigo, descanse más.

Capricornio

Actúe como director y protagonista de su vida afectiva. Buen día para regalarse ese ansiado capricho. Debe replantearse sus relaciones en el trabajo. El estrés le hará sentirse apático y desanimado.

Acuario

La compañía de sus amigos le hará más llevadera la jornada. Procure ser un poco más generoso con el dinero. Nuevos compromisos y retos profesionales. Molestias en la garganta, haga gárgaras de limón caliente.

Piscis

Conocerá a una persona que no le conviene demasiado. Tiene la suerte de cara en cuanto a negocios se refiere. Un amigo va a intervenir para que se reconozca su trabajo. Resolverá problemas orgánicos de carácter persistente.

Si lo deseas también puedes consultar la predicción del horóscopo mensual y anual de todos los signos del zodiaco, haciendo click aqui.

TEMAS

Recibe nuestras newsletters en tu email

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©ELCORREO

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x