José Ramón Irazabal posa con el bono para disfrutar de una exquisita cena para dos personas.

Cuatro suscriptores de On+ disfrutarán de una cena inolvidable en el Restaurante Yandiola

16/03/2017 10:19 |0

Más de un millar de personas han participado en el sorteo del producto digital de elcorreo.com

Cuatro suscriptores de On+, el producto digital de EL CORREO para los lectores más exigentes, han sido agraciados con una cena inolvidable para dos personas en el Restaurante Yandiola, de Bilbao, en un sorteo realizado entre más de un millar de personas que se han apuntado a la iniciativa.

Los afortunados han sido Elisabet Arrieta, José Manuel Araluze, José Ramón Irazabal y Miren Rentería, quienes podrán degustar las creaciones culinarias del 'chef' Ricardo Pérez en su establecimiento de Azkuna Zentroa gracias a su fidelidad a este periódico.

Los cuatro suscriptores de On+ y sus acompañantes disfrutarán de un menú compuesto:

-Un aperitivo de la casa.

-Lascas de foie grass, confitura de agrazón y miel de romero.

-Alcachofas a la brasa y fritas con lascas de foie, puré fino de patata asada con su piel y un caldo de cebolla morada de Zalla.

-Lomo de bacalao al pil-pil con buñuelos de sus pieles y ranero extra-gelatinoso

-Coulant de intxaursalsa (crema de nueces y leche) y helado de leche del día.

Todo ello, acompañado por vinos Biga crianza, D. O. Rioja; Luis Cañas Blanco D. O. Rioja; o Metaute Rosado, D. O. Rioja; agua y cafés.

Más de mil suscriptores de On+ han participado en el sorteo, una de las múltiples iniciativas que elcorreo.com organiza para sus lectores más fieles.

On+ permite el acceso ilimitado a todos los contenidos de la web líder en Euskadi, incluidos los elaborados de forma exclusiva para los suscriptores de ese producto. Entre ellos figuran las revistas semanales 'Musi-k', dedicada a la música, que sale los jueves; 'La butaca', un producto imprescindible para los amantes del cine y de las series de televisión, que se difunde los viernes; y 'Dinero', especializada en Economía, que ve la luz cada domingo.

Los suscriptores de On+ disfrutan de descuentos especiales en cines, teatros, museos y eventos de diverso tipo; y pueden participar en sorteos para asistir a estrenos exclusivos y premios de todo tipo. Entre los sorteos cuyo plazo de inscripción está abierto en la actualidad figuran los de entradas para el Museo Guggenheim de Bilbao, tickets VIP para asistir al partido de la Euroliga de baloncesto Baskonia-Panathinaikos en Vitoria y entradas para el Circo Italiano en la capital alavesa.

Con motivo del Día del Padre, elcorreo.com ha lanzado una oferta especial de suscripción, vigente hasta el 20 de marzo. Los lectores que se den de alta en ese plazo sólo pagarán 0,95 euros el primer mes y 4,95 los siguientes. Si quieres suscribirte, pincha aquí.

TEMAS

Recibe nuestras newsletters en tu email

Noticias relacionadas

Lo más

©ELCORREO

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x