Borrar
Horóscopo: signos del zodiaco
Horóscopo de hoy 29 de marzo 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 29 de marzo 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

PPLL

Miércoles, 29 de marzo 2017, 01:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Consulta la predicción del horóscopo de hoy miércoles 29 de marzo 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

Ese amor apasionado es una trampa. Aunque nade en la abundancia, no se confíe. Compre solamente lo necesario. A través de un amigo puede conseguir un nuevo trabajo. Sus pulmones agradecerían el aire puro del campo.

Tauro

Los celos pueden herir su relación de pareja. Necesita nuevos ingresos y menos gastos. La jornada laboral se presenta muy revuelta. No se olvide de practicar deporte más a menudo.

Géminis

Contratiempos en temas amorosos. Con el dinero ahorrado puede permitirse algún caprichillo. Momento para luchar por el ascenso. Precaución con las exposiciones prolongadas al sol.

Cáncer

Deberá hacer un esfuerzo de comprensión afectiva. Las estrategias económicas dan sus frutos. Compagine su trabajo con la ayuda a los compañeros. Sería saludable un fin de semana casero.

Leo

Puede ser bueno un alejamiento de su pareja. Controle su bolsillo, mal momento para gastar. Procure ser más simpático con los compañeros. Duerma un mínimo de ocho horas para encontrarse mejor.

Virgo

Ambiente familiar revuelto, ármese de paciencia. Controle sus gastos, son mayores que sus ingresos. Los problemas del trabajo los resolverá sobre la marcha. Su sistema nervioso se relaja.

Libra

En el amor, todo marcha perfectamente. Alguna actividad extra aumenta sus ingresos. Procure no descuidar a los clientes. Posible caída del cabello, consúltelo con su médico.

Escorpio

Las relaciones sentimentales son inmejorables. Si tiene una deuda que saldar, es el momento. En su trabajo, llegará a donde se proponga. Salga con sus amigos y verá cómo su salud mejora.

Sagitario

No hacen falta tácticas con la persona amada. Esos proyectos económicos en que piensa no serán rentables. Las relaciones con sus compañeros serán cordiales. Tendrá dificultad en conciliar el sueño por sus problemas.

Capricornio

Reflexione sobre lo que debe eliminar de su vida amorosa. Debería poner en orden sus cuentas bancarias. Intente evitar los enfrentamientos con sus compañeros. Una salud de hierro es lo que alberga en su interior.

Acuario

Dinámica diferente en la relación de pareja. Un amigo le ayuda a resolver sus problemas financieros. Ofertas para cambiar de trabajo, piense con calma. El plan de depuración empieza a dar sus resultados.

Piscis

No descargue el mal humor con los seres queridos. Su economía no es preocupante. Está muy bien considerado en su empresa. Ese dolor de estómago es algo circunstancial.

Si lo deseas también puedes consultar la predicción del horóscopo mensual y anual de todos los signos del zodiaco, haciendo click aqui.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios