Fallece un hombre de 80 años al chocar frontalmente contra un camión en Eibar

10/01/2017 15:56 |0

La víctima mortal, natural de Soraluze, viajaba con una mujer de 77 años que ha resultado herida. Ella y el conductor del camión, un vecino de Eibar de 38 años, han sido evacuados al hospital de Mendaro

Un vecino de Soraluze de 80 años ha fallecido esta mañana en Eibar al chocar frontalmente el vehículo que conducía contra un camión grúa Mercedes Benz 917 en la carretera N-634. El accidente, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, se ha producido sobre las 12.00 horas en la rotonda de Maltzaga, entre las localidades guipuzcoanas de Eibar y Elgoibar.

Los servicios de emergencia se han afanado en rescatar al conductor del turismo, un Citroen C3, pero el médico sólo ha podido certificar su muerte. Otras dos personas han resultado heridas, una mujer vecina de Soraluze de 77 años que viajaba en el turismo y el conductor del camión un vecino de Eibar de 38 años, quienes han sido evacuados en ambulancia al hospital de Mendaro. La carretera permanecía cortada en ambos sentidos media hora después de la fatal colisión.

En el lugar trabajan los servicios de Obras Públicas para retirar el coche y el camión, un Mercedes Benz, por lo que la carretera permanecía cortada en ambos sentidos pasadas las 13.15 horas.

TEMAS

Recibe nuestras newsletters en tu email

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©ELCORREO

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x