Accede a funciones ocultas de tu iPhone gracias a estos códigos

05/01/2017 00:58 |0

Algunas de ellas pueden resultar de gran utilidad en el día a día

Si tienes un iPhone, estos códigos ocultos te ayudarán a desbloquear funciones que desconocías de tu teléfono y que podrían resultarte de gran ayuda en tu día a día. Su utilidad dependerá de varios factores, pero en cualquier caso te hará sentir como todo un experto.

Los códigos se ingresan en la aplicación de Teléfono de la misma forma en que marcarías un número de teléfono para realizar una llamada.

Bloquea el identificador de llamada

Para ello solo deberás ingresar #31# antes del número de teléfono al que desees realizar la llamada. Pero recuerda que solo funciona si el destinatario no te tiene registrado entre sus contactos.

Consulta la potencia de la señal

Si estás desesperado porque la red de tu teléfono está fallando, pero te resulta raro porque cuentas con 3 rallas de red en tu móvil, puedes consultar la señal que estás recibiendo marcando este código: *3001#12345#*. Accediendo a este modo puedes mantener el indicador de señal visible mientras utilizas tu smartphone de forma normal. Para ello mantén presionado el botón de encendido, y cuándo el móvil te pida deslizar para apagar presiona el botón de inicio.

Consulta el IMEI de tu móvil

Cada dispositivo móvil cuenta con un número de identificación único, que sirve para diferenciarlo de todos los demás. Algo así como una huella dactilar de los móviles. Si quieres conocer cuál es el IMEI de tu móvil de forma rápida y sencilla, marca *#06#*.

Activa las llamadas en espera

Activar y desactivar las llamadas en espera de forma sencilla puede ser de utilidad para momentos laborales en los que recibas múltiples llamadas de teléfono que necesites atender. Para activar las llamadas en espera, teclea *43#, para desactivarlas teclea #43#. Para conocer el estado de las llamadas en espera en tu terminal, marca *#43#.

TEMAS

Recibe nuestras newsletters en tu email

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©ELCORREO

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x