El BBK Live un festival de referencia.

El BBK Live, galardonado como Mejor Festival de Gran Formato

bilbao 17/03/2017 15:26 |0

El certamen bilbaíno se ha impuesto además en otras cuatro categorías de los premios Iberian de Barcelona. El Azkena Rock, el mejor de medio tamaño

Los festivales de música Bilbao BBK Live y Azkena Rock fueron premiados este jueves como Mejor Festival de Gran Formato y de Tamaño Medio, respectivamente, por parte del público, en los premios Iberian de Barcelona.

Además, Bilbao BBK Live recibió otros cuatro premios entre un total de 19 categorías: Mejor Zona de Acampada -votado por el público-; Mejor Promoción Turística; Mejor Alojamiento y Recepción; y Mejor Infraestructura -premiados por el jurado-. Los premios Iberian se conceden a festivales de música de la Península Ibérica y forman parte del Foro Internacional de Festivales de Música.

TEMAS

Recibe nuestras newsletters en tu email

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©ELCORREO

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x