El grupo madrileño, en una imagen promocional.

Pop, blues y teatro infantil, oferta del fin de semana en Ermua

16/02/2017 23:22 |0

Miss Cafeina, hoy en el Antzokia, Hendrik Röver y los Míticos GTS, mañana en Lobiano, y la obra ‘Kaput’ son las citas primordiales

La música será protagonista de este fin de semana previo a los Carnavales en Ermua, con el synth pop de Miss Cafeina y el blues de Hendrik Röver y los míticos GTS en Ermua.

Miss Cafeina presentará hoy en Ermua su último trabajo,‘Detroit’. Este joven cuarteto ofrecerá su concierto hoy, a partir de las 22.15 horas, en el Ermua Antzokia. Las entradas, al precio de 12 euros, pueden adquirirse por anticipado en los cajeros BBK, en Lobiano o en la taquilla del Antzokia, una hora antes del espectáculo.

Este grupo lleva ya siete años modelando un pop certero que concretaron en 2010 con ‘Imposibilidad del fenómeno’, su primer disco, y ya por 2011 se hicieron con el premio Rolling Stone al Artista Revelación del año. A día de hoy, continúan siendo ese grupo especialista en crear himnos generacionales y decididos a seguir un camino que les lleva al ‘synth pop’ sin perder su esencia ni los rasgos que les han hecho una de las bandas más prometedoras del momento.

Los madrileños han tenido la paciencia y la perseverancia para cimentar un talento propio validado cada vez por un mayor número de seguidores. Sus directos, efervescentes y llenos de entusiasmo, reúnen a un público cada vez más numeroso, y su nombre sigue ocupando espacio en los carteles de los principales festivales.

El concierto de Hendrik Röver y los míticos GTS’ será la segunda cita musical de este fin de semana en la villa. El grupo ofrecerá mañana su concierto, en Lobiano a las 20.00 horas. Las entradas anticipadas, al precio de 8 euros, se pueden adquirir por los cauces habituales o en la taquilla de la Casa de Cultura.

Hendrik Rover es un reputado guitarrista de blues, rhythm and blues y rock que ha ido expandiendo su estilo al tiempo que lo hacìan sus influencias con la adición de folk, flatpicking, country y Honky Tonk. Sus deltonos revolucionaron el estancado y mimético panorama del blues patrio a principios de los 90 y son considerados una referencia desde entonces.

Empezó presentando sus discos en acústico solitario, pero en 2010 decididó unirse a una banda para mostrar en toda su luminosidad sus canciones .

Hendrik Rover y los Mìticos GTs son un potente y dinámico trio de músicos curtidos y excelentemente conjuntados que interpretan el repertorio de Rover y una cuidada selección de versiones con solidez y aplomo.

Ganso Cía traerá al escenario del Antzokia ‘Kaput’ destinada al público infantil

Armado con sus canciones, una telecaster Esquire y un pequeño pero gruñón Fender Pro Junior y arropado por el potente contrabajo de Goyo Chiquito y el excepcional trabajo rítmico de Toño López Baños, Hendrik Röver & Los Míticos Gts son un huracán en el escenario que podrá comprobar su público mañana en el escenario de Lobiano.

Teatro infantil

La oferta infantil contará con teatro este fin de semana en la villa. Ganso & Cía traerá al Antzokia su obra ‘Kaput’. La representación se podrá ver mañana, a partir de las 17.00 horas. La entrada costará 4 euros. Este trabajo cuenta la huida inmóvil de dos locos. Es una comedia emotiva, abrasiva y disparatada que acerca al drama de las guerras y sus efectos secundarios, desde la risa y el optimismo. Un viaje sin palabras capaz de divertir y conmover a todos los públicos.

TEMAS

Recibe nuestras newsletters en tu email

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©ELCORREO

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x